¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Massa: "Tengo respeto por Alberto Fernández"

El precandidato presidencial de Alternativa Federal se mostró dispuesto al "diálogo" al ser consultado sobre la fórmula anunciada por Cristina Kirchner.

Sabado, 18 de mayo de 2019 12:37

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

El precandidato presidencial de Alternativa Federal (AF) Sergio Massa se mostró hoy dispuesto al "diálogo" al ser consultado sobre la candidatura presidencial de Alberto Fernández, quien estará acompañado en la fórmula por la ex presidenta y senadora Cristina Kirchner como candidata a vice.

"Me acabo de enterar de la fórmula, así que no puedo hacer especulaciones con eso", dijo sorprendido Massa, quien se enteró de la noticia mientras estaba en línea con radio Mitre, previo a salir al aire.

"Tengo respeto por Alberto, la etapa que viene necesitará mucho diálogo y me van a encontrar en ese camino", afirmó el ex intendente de Tigre.

"Me parece que hay una compresión de que el escenario de la grieta es un escenario que lastima a la Argentina y que la Argentina debe salir de la grieta. Creo que el desafío que tenemos es construir una nueva mayoría y ganarle al Gobierno", analizó.