¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Presentaron a los candidatos del Frente Justicialista en Fraile Pintado

Sabado, 18 de mayo de 2019 13:06

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Los candidatos del Frente Justicialista encabezados por Julio Ferreyra y Adrián Mendieta (candidatos a gobernador y vice respectivamente) acompañaron anoche a José "Ruly" Cardozo en su presentación como candidato a intendente de Fraile Pintado dentro del mencionado espacio político. 

El acto, también contó con la presencia del diputado provincial Pedro Belizán, la diputada nacional Carolina Moisés y los candidatos a concejal que acompañaran a Cardozo en la boleta oficial del Frente Justicialista en la localidad ramaleña.

Durante el acto, Pedro Belizán pidió la unión de todos los fraileños y acompañar a Ruly Cardozo. "El peronismo es eso, el peronismo es que estemos todos juntos".

Por su parte, Carolina Moisés aseguró que se está "humillando a la gente" con el reparto de planes sociales, "mintiéndoles como si eso fuera trabajo", por eso pidió acompañar al dirigente de Fraile Pintado y a la lista del Frente Justicialista el próximo 9 de junio en la urnas.

Adrián Mendieta, candidato a vicegobernador remarcó que "el peronismo no es para tibios, es para salir a dar pelea en serio, y por eso sentimos orgullo de tener una persona como Julio Ferreyra, que podría quedarse en su casa, y que en vez de eso, está recorriendo distintos puntos de la provincia, y que seguramente va a ser nuestro gobernador". 

Por su parte, el candidato a intendente "Ruly" Cardozo remarcó que el PJ tiene que volver a conducir la ciudad ramaleña, la provincia y el país. "Ya no aguantamos más esto", dijo, al tiempo que afirmó que, "tenemos que volver, y gracias a ustedes, a todo el pueblo, vamos a volver".

"Cada provincia que tuvo elecciones está castigando a este gobierno que nos tiene arrodillados", afirmó el candidato municipal. 

Por último, el candidato a gobernador por el Frente Justicialista, Julio Ferreyra, destacó que "vamos a trabajar con la verdad, y nuestro gobierno va a trabajar para los pobres", argumentó.