En Puesto Viejo y Capital, murieron otros dos motociclistas

Dos personas que circulaban a bordo de sus motocicletas perdieron la vida luego de protagonizar siniestros viales. Los hechos se registraron en nuestra ciudad capital y el otro en la localidad de Puesto Viejo.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, le primero de los hechos ocurrió esta mañana en un tramo de la avenida General Savio, en inmediaciones de un hiper mercado cuando una pareja circulaba a bordo de una motocicleta marca Yamaha FZ de 160 cc de cilindradas y por causas que aún no están claras, el conductor perdió el control y provocó una pesada caída tras derrapar. 

A raíz del violento impacto el conductor perdió la vida casi de forma instantánea, mientras que su acompañante fue trasladada de urgencia al hospital Pablo Soria por el personal del Same.

La víctima fatal fue identificada como Federico Raúl Castillo Salazar del barrio La Loma de Alto Comedero, mientras que su acompañante se encuentra alojada en la sala de observaciones del hospital Pablo Soria fuera de peligro.

El otro hecho se registró en la jornada de ayer sobre la ruta provincial Nº 61 a la altura de la localidad de Puesto Viejo, cuando un hombre de 40 años que circulaba a bordo de una motocicleta marca Motomel Skua de 150 cc de cilindradas impactó contra un montículo de tierra y salió despedido, cayendo pesadamente al suelo.

Las  mismas fuentes policiales consultadas, dieron cuenta que el deceso se produjo a causa de un traumatismo encéfalo craneal grave, que le provocó el deceso casi de forma instantánea y no llevaba puesto el casco de seguridad. 

La víctima fue identificada como Martín Alarcón de 40 años y su lugar de residencia es la localidad de Aguas Calientes y aparentemente volvía de una jornada laboral.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...