¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Ruly" Cardozo, candidato a intendente de Fraile Pintado

"Tenemos que volver a gobernar en la nación, en la provincia porque las mejores épocas fueron con el justicialismo", dijo.
Domingo, 19 de mayo de 2019 01:02

El candidato a intendente de Fraile Pintado por el Frente Justicialista, José Mario "Ruly" Cardozo, junto a candidatos provinciales y su equipo de trabajo, lanzaron la campaña electoral de cara a la contienda electoral del próximo 9 de junio.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El candidato a intendente de Fraile Pintado por el Frente Justicialista, José Mario "Ruly" Cardozo, junto a candidatos provinciales y su equipo de trabajo, lanzaron la campaña electoral de cara a la contienda electoral del próximo 9 de junio.

Contó con la presencia de los candidatos a gobernador y vice, Julio Ferreyra y Adrián Mendieta, respectivamente, de la candidata a diputada provincial Carolina Moisés y el legislador Pedro Belizán.

Los candidatos a concejales de la lista 505, Aurelio Tacacho, César Ariel Lacci y María Alejandra Cortéz dieron inicio al gran acto peronista, le continuaron Belizán y Moisés; luego fue el turno del candidato a vicegobernador Mendieta.

Previo al discurso de "Ruly" Cardozo la gente acompañó su presentación al grito de "Vamos a volver!" para luego cantar y bailar con el jingle de su campaña. Fue una verdadera fiesta de los militantes que duró varios minutos logrando contagiar a quienes estaban en el palco.

"Ruly" Cardozo agradeció la presencia de los demás candidatos y especialmente de la gente que los acompañó proveniente de Chalicán, Normenta y de los distintos barrios de Fraile Pintado.

En su discurso expresó su agradecimiento a Dios y a su familia por apoyarlo en este nuevo desafío que emprende por la gente de Fraile Pintado, "es una verdadera alegría ver a tanta gente que nos está acompañando y que quiere cambiar a esta ciudad y para ello tenemos que ponernos de acuerdo todos, para eso estamos acá, porque el PJ tiene que volver". Continuó diciendo que "el Partido Justicialista tiene que volver porque ya no podemos seguir aguantando la mentira de que estamos bien, tenemos que volver a gobernar en la nación, en la provincia porque las mejores épocas de nuestro país fueron con el justicialismo".

Destacó que varias son ya las provincias que demostraron que no quieren continuar con este Gobierno, que lo mismo se debe hacer en Jujuy y especialmente en Fraile, "les pido que el 9 de junio nos apoyen para que haya un cambio total y que Fraile pueda seguir adelante. Estamos convencidos de que podemos cambiar esta ciudad para bien".

Por su parte, el candidato a gobernador del Frente Justicialista, Julio Ferreyra, se mostró emocionado, "no saben la alegría que tenemos de sentir ese calor enorme que nos contagian a todos". Reiteró, al igual que en cada acto del que participa, que durante su gestión de gobierno trabajarán con la verdad y para la gente, que priorizarán los comedores infantiles, la salud y la educación.

"Vótennos el 9 de junio porque este será un gobierno para los pobres, este es nuestro compromiso", dijo.

Condujeron el acto Alfredo Paredes y Oscar "Loquillo" Moreno.