Camila Zambrano es la flamante reina del Che-il

La noche del viernes se conoció el nombre de Camila Zambrano como la flamante soberana 2019 del Colegio Cristiano Evangélico Che-il y será la representante del estudiantado de esa institución educativa en el marco de la 68º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Además, vale mencionar que en la oportunidad fueron elegidas princesas Luciana López y Zoe Villegas, primera y segunda respectivamente. En tanto Wynnona Pizzón y Victoria Astini fueron proclamas como primera y segunda dama de honor.

Las trece hermosas candidatas al trono desplegaron toda su belleza y simpatía ante un salón del establecimiento totalmente colmado de personas que le pusieron brillo y calor al paso de cada una de las lindas jovencitas. Además, en la planta baja del complejo educativo se pudo disfrutar de una feria de comida coreana y a través de pantallas se podía seguir cada momento de la maravillosa velada de elección.

En el transcurso del encuentro los alumnos de toda la institución desplegaron coreografías con motivos de cuentos de hadas como Peter Pan, Tinkerbell, Mulán, cuadros que arrancaron cálidos aplausos de la nutrida concurrencia.

Y los chicos de la "promo 2019" hicieron por primera vez en la historia de las elecciones reina del colegio un baile especial y realizaron la tradicional "bomba" de los egresados.

A las 22.30 se conoció el nombre de Camila Zambrano como la flamante soberana del Colegio Cristiana Evangélico Che-il que representará a todo el estudiantado de ese establecimiento capitalino en la Elección Reina Capital prevista para el mes de septiembre.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...