¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Decomisan una gran cantidad de cajas con artículos de pirotecnia

El procedimiento se inició en pleno centro de la capital jujeña.

Domingo, 19 de mayo de 2019 01:02

En un procedimiento llevado a cabo en pleno centro de esta ciudad se detuvo al conductor de una camioneta y al secuestro de la mercadería que transportaba.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En un procedimiento llevado a cabo en pleno centro de esta ciudad se detuvo al conductor de una camioneta y al secuestro de la mercadería que transportaba.

Fuentes policiales informaron que el pasado jueves, efectivos de la División Explosivos del Cuerpo de Bomberos procedieron al decomiso de cajas conteniendo artículos de pirotecnia transportados en una camioneta.

Con el apoyo de efectivos del Comando de Prevención y Seguridad Ciudadana se allanó un depósito en el barrio Los Perales y que pertenecería al conductor del rodado.

Todo lo secuestrado fue trasladado al depósito de Bomberos donde quedó a disposición de la Justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 19, cuando el personal realizaba recorridos preventivos, divisando a una camioneta Ford Ranger, que transportaba una gran cantidad de pirotecnia por calle Necochea de la capital.

Al ser interceptado el vehículo en la calle Güemes, se le solicitó al conductor la documentación pertinente, quien manifestó que se dirigía a un depósito en barrio Los Perales, por lo que se hizo presente personal de la División de Explosivos de Bomberos, labrando el acta contravencional por infracción al artículo 96 de la Ley 5.860 "Transporte ilegal de pirotecnia" procediendo al secuestro de la misma.

En razón de la cantidad de pirotecnia incautada, personal idóneo se dirigió al depósito del barrio Los Perales, donde en presencia de testigos hábiles y en presencia del propietario se procede a la inspección y al secuestro de aproximadamente 85 bultos de pirotecnia, realizando las acta contravencional correspondiente, trasladando los secuestros al depósito de bomberos donde quedaron a disposición de la Justicia, por razones de seguridad.