Encontró a su padre sin vida

Un hombre de 60 años fue hallado sin vida en una vivienda del barrio Mariano Moreno de la ciudad fronteriza de La Quiaca, por su hijo quien de inmediato alertó a los efectivos policiales.

El hecho se registró el sábado pasado en horas del mediodía, cuando el hombre fue a visitar a su progenitor y se dio con la novedad de que estaba tirado en el suelo y sin vida.

De inmediato alertó a los efectivos de la Seccional 17º y al personal del Same, quienes luego de constatar el deceso, dispusieron que el Cuerpo de Bomberos proceda al levantamiento del cuerpo y lo traslade a la morgue del hospital "Jorge Uro" de esa ciudad fronteriza.

Según las fuentes consultadas por nuestro diario, el hombre vivía solo en esa vivienda y aparentemente padecía una enfermedad crónica.

Según el informe del médico policial, el deceso no había sido traumático, no se dispuso la realización de la autopsia y tras los trámites de rigor, el cuerpo del hombre fue entregado a sus familiares para la sepultura. Las actuaciones sumarias quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 17º.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...