Investigan la muerte de una mujer de 36 años

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones investigan la muerte de una mujer de 36 años y por el hecho el fiscal zonal Mario Ríos dispuso la detención de su pareja, un efectivo policial, y que se realice la correspondiente autopsia.

Si bien las primeras informaciones que nuestro diario pudo recabar son muy escuetas en torno al hecho, porque en un principio, el hecho habría estado direccionado en un supuesto suicidio, pero tras la denuncia de los progenitores de la mujer, se iniciaron otras actuaciones investigativas.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el asentamiento del barrio Los Huaicos, cuando los efectivos de la Seccional 49º tomaron conocimiento sobre el hecho, del hallazgo del cuerpo de una mujer.

Cuando los padres de la mujer identificada como Micaela Giménez tomaron conocimiento de lo sucedido, se dirigieron de inmediato a la sede de la Brigada para denunciar que la mujer era víctima de violencia de género y que a ellos les parecía sumamente extraño que el hecho sea un suicidio.

Luego de la recepción de la denuncia, como forma preventiva se dispuso la demora del efectivo policial, pareja de la mujer, y se ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la morgue del Poder Judicial ubicado en el barrio Alto Comedero, para que se realice la autopsia el día de mañana.

Según las fuentes policiales y judiciales que fueron consultadas por nuestro diario, la mujer no tenía hijos y hacía muy poco habría retomado la relación sentimental que tenía con su pareja. Las mismas fuentes confiaron a nuestro diario que el motivo de la separación, eran las denuncias de violencia de género que el policía ejercía sobre la mujer, y sus familiares habían tomado conocimiento.

Además, nuestro diario pudo saber que aún no se promovió acción penal sobre el hecho que está en plena etapa investigativa.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...