Se cierra la segunda del Anual liguista

Los Lapachos y Atlético El Carmen animan hoy desde las 16.15 uno de los cuatro atractivos duelos que cerrarán la segunda fecha del Anual de la Liga Departamental de El Carmen.

El "Carlos Dagum" continuará en el estadio de Los Lapachos entre el local y el "chacarero" que viene de golear por Copa Jujuy y clasificar a la siguiente fase.

Además, en el mismo horario, juegan esta tarde San Antonio con Juventud de Puesto Viejo en cancha de El Carril.

Rosalía en su reducto recibirá a Deportivo Pampa Blanca, también a las 16.15 mientras que Defensores de Monterrico será local en cancha de Central Norte ante Leones.

La fecha comenzó el viernes con el empate 1 a 1 entre El Carril y Sportivo Rivadavia.

Pisculiche abrió la cuenta para Atlético El Carril, pero en el complemento, pese a quedarse con un jugador menos, por la expulsión de Abel Torrico, tuvo carácter y sacó a relucir la historia, por eso con actitud alcanzó el empate a través de Ramírez.

Previo a cada uno de los partidos, se juega en cuarta división y el femenino respectivamente.

De esta manera prosigue la Departamental que otorga para el campeón de la temporada una plaza al Regional Federal Amateurs del próximo año.

El "Carlos Dagum", un merecido homenaje para el exárbitro que falleció hace muy poco tiempo, poco a poco comienza a mostrar los equipos que se perfilan para pelear por el título.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...