Un abuelo murió al ser empujado desde un colectivo en movimiento por una mujer

Empezó como una pequeña discusión en un autobús y acabó con un hombre de 74 años estampado en el suelo y una mujer de 25 acusada de asesinato. La policía de Las Vegas difundió esta semana un impactante vídeo en el que se ve como una mujer, identificada como Cadesha Bishop, empujaba a un anciano, Serge Fournier, por la espalda cuando salía de un autobús.

Los hechos ocurrieron el 21 de marzo. Según explicaron los testigos y recogieron medios locales, la mujer mantuvo una actitud quejosa y el hombre, antes de bajarse del autobús, le pidió que fuera amable. Instantes después, Bishop empujaba sin miramientos al anciano, que se daba de bruces contra el suelo y quedaba inmóvil. Tras ello, la agresora se mostró impasible mientras se alejaba de la puerta del vehículo y bajo la consternada mirada de los demás pasajeros, tal y como se ve en las imágenes de la cámara del autobús.

Fournier se negó a recibir atención médica inmediatamente después de la caída, pero esa misma noche fue ingresado en un centro médico universitario, apuntó la policía.

El hombre falleció casi un mes después como consecuencia del traumatismo en la cabeza que sufrió en la brutal caída, momento en que las autoridades dictaminaron que el incidente había pasado de ser considerado una agresión a un homicidio.

Bishop fue arrestada el 6 de mayo, acusada de haber matado a Fournier. Presuntamente su hijo se encontraba en el autobús cuando sucedió la agresión

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...