¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detuvieron a "Barny" después de robar la confitería del Loma Golf

El conocido delincuente fue detenido por efectivos del Comando zona sur.

Jueves, 02 de mayo de 2019 01:03

Efectivos policiales pudieron apresar en un sector de la avenida Congreso a "Barny", un conocido delincuente de 23 años de edad y con frondoso prontuario, junto con elementos de dudosa procedencia y de los cuales no pudo justificar su tenencia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Efectivos policiales pudieron apresar en un sector de la avenida Congreso a "Barny", un conocido delincuente de 23 años de edad y con frondoso prontuario, junto con elementos de dudosa procedencia y de los cuales no pudo justificar su tenencia.

La denuncia del robo en la confitería de la institución deportiva la habría radicado una mujer de 55 años y propietaria de la misma en la Seccional 47º "Paso de Jama", afirmando que desde su local comercial habían sustraído una computadora completa de escritorio con mouse y teclado, un microondas, y una ticketera de marca Epson.

El malviviente habría logrado ingresar al inmueble después de romper los vidrios de una ventana.

En ese marco los detectives tras averiguaciones realizadas en el lugar del hecho y adyacencias, establecieron que el presunto autor se trataría del apodado "Barny", como así también al dialogar con vecinos de avenida Congreso, estos expresaron que en las primeras horas de la mañana personal policial uniformado había demorado a un muchacho con elementos de dudosa procedencia.

Segundo robo al lugar

La propietaria del lugar indicó que el pasado 23 de marzo, se retiró del local dejando debidamente asegurada todas sus puertas y al regresar al día siguiente se dio con la novedad de que delincuentes previo violentar una de las ventanas, le sustrajeron una notebook con su respectiva funda y un televisor marca Philips de 49 pulgadas.

De las averiguaciones realizadas en el lugar del hecho, los detectives luego de entrevistarse con vecinos y algunos remiseros, uno de ellos expresó que en el mes de marzo, no pudiendo precisar la fecha, el sujeto investigado y detenido le había vendido un televisor y una notebook por la suma de $ 2.000, elementos reconocidos posteriormente por la dueña de la confitería.

Todas las actuaciones fueron remitidas a la Justicia a los efectos de labrarse las actas correspondientes el magistrado interviniente imputó al inculpado por el delito de "robo" solicitando al juez de Control su detención. Por orden del ayudante de fiscal de turno el delincuente fue trasladado, junto a los bienes, a la sede policial donde se realizaron las actuaciones, lugar donde los artículos recuperados fueron reintegrados a su propietaria.

 

Temas de la nota