Los jujeños se lucieron

Ana Locurscio y Máximo Velázquez se quedaron con el XXX Campeonato Nacional Master de atletismo en la modalidad de cross country realizado en Camping Andolucas de la localidad de San Blas de Los Sauces, provincia de La Rioja.

En un circuito muy variado en el terreno y altura, con tres pasos de agua, el desempeño de la atleta Locurscio fue excelente en la distancia de 8 kilómetros; desde el arranque se desprendió del pelotón junto a dos competidoras más, una de ellas la también jujeña Rita Rueda.

Mientras que Máximo Velázquez hizo lo suyo y casi como siempre, con un andar parejo lució sus 87 años en la distancia de 4 km con dos vueltas al circuito. Hizo una marca de 31’ 31’’, volviendo a consagrarse Campeón Argentino categoría 85 y defendiendo su título desde hace varios años en la prueba del cross country. También estuvo presente Osvaldo Cari, categoría 50 con una marca 49’ 40’’ en la distancia de 8 km.

De esta manera la participación de los representantes del Círculo de Atletas Master Palpalá fue positiva.

Por último, agradecieron al vicepresidente Luis Gómez de la Asociación Riojana de Atletas Master por la excelente atención brindada a todos los participantes.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...