¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un auto habría cruzado con el semáforo en rojo

No hubo que lamentar víctimas ni heridos, sólo daños materiales.

Jueves, 02 de mayo de 2019 01:03

Un joven de alrededor de 20 años colisionó violentamente contra una camioneta que pertenecería a la Secretaría de Medios del Gobierno de la Provincia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de alrededor de 20 años colisionó violentamente contra una camioneta que pertenecería a la Secretaría de Medios del Gobierno de la Provincia.

El hecho se produjo en la mañana de ayer cuando el rodado de menor porte y con dos personas en su interior habría intentado cruzar el semáforo en rojo cuando circulaban por calle Argañaraz.

Personal médico perteneciente a la guardia de una clínica ubicada en las inmediaciones informaron a El Tribuno de Jujuy que un automóvil, un Renault Sandero de color blanco, circulaba a gran velocidad por calle Argañaraz desde San Martín a Belgrano y que mucho antes de llegar a la esquina ya había cambiado el semáforo.

En el lugar actuaron efectivos pertenecientes a la Seccional 1º quienes luego de ayudar a salir del auto al conductor lo trasladaron al departamento médico de la Central de Policía a los efectos de que se le realice el test de alcoholemia, que habría dado positivo.

Sin información oficial

Fuentes policiales informaron extraoficialmente que se le habría detectado 2,38 gramos de alcohol en sangre al conductor del auto.

El chófer del vehículo oficial habría dado negativo a la ingesta de bebidas alcohólicas y al momento de producirse el siniestro vial en el rodado viajaban trabajadores de prensa que se dirigían a la ciudad de Abra Pampa a cubrir la actividad del gobernador de la provincia Gerardo Morales.

Por disposición del ayudante de fiscal se procedió al secuestro de los rodados que quedaron a disposición de la Justicia a los efectos de que se le realicen a los mismos los peritajes correspondientes.

 

Temas de la nota