Agasajo a trabajadores

Trabajadores de la Comisión Municipal de Tumbaya celebraron su día en la jornada del martes compartiendo un almuerzo en la hostería del pueblo luego de cumplir con sus labores diarias.

Fueron alrededor de 30 empleados, entre hombres y mujeres, los que asistieron a pasar una linda tarde entre compañeros. Se dieron cita sobre calle Cecilio Bustamante poco después de las 13.30.

Para esa hora los encargados de organizar el agasajo ya tenían todo preparado para compartir. En la ocasión degustaron un delicioso asado de cordero y de cerdo, acompañado de papines andinos cosechados en Tumbaya Grande y los últimos choclos de la temporada.

Luego del almuerzo realizaron un brindis por el trabajo diario que llevan adelante por el pueblo a través de las distintas áreas que conforman la Comisión Municipal y que trabajan de forma coordinada.

En ese sentido el jefe de la comuna, Hugo Mamaní, destacó que "estamos agradecidos a Dios de poder compartir este día, previo al Día del Trabajador. Sabemos que este día es muy importante para cada trabajador porque es un día dedicado a ellos".

Además, sostuvo: "Agradezco el gran esfuerzo que hacen nuestros trabajadores, ya sea en Punta Corral en medio del frío, de la nevada, en el operativo a Punta Corral, ya sea en la limpieza de calles del pueblo, otros atrás de un volante, otros manejando una computadora y otros que cocinan exquisiteces. Con la vocal Lilia Cruz queríamos decirles gracias a través de este agasajo".

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...