¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
19 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hoy se inscribirá en Fraile Pintado de 9 a 17

Importantes empresas del medio, al igual que el Gobierno provincial junto a tres municipalidades, apoyarán nuevamente.

Lunes, 20 de mayo de 2019 00:00

Cada vez falta menos. El 2 de junio se corre el Gran Maratón El Tribuno de Jujuy y no nadie querrá faltar a la cita. Por tal motivo, la empresa organizadora de la prueba pedestre vuelve a salir al interior de la provincia para realizar las inscripciones de los interesados.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Cada vez falta menos. El 2 de junio se corre el Gran Maratón El Tribuno de Jujuy y no nadie querrá faltar a la cita. Por tal motivo, la empresa organizadora de la prueba pedestre vuelve a salir al interior de la provincia para realizar las inscripciones de los interesados.

Hoy se podrán anotar en Fraile Pintado. Será en avenida Yrigoyen y Reducción, frente a la plaza Gardel, de 9 a 17 en horario corrido.

Los requisitos son llevar fotocopia del DNI más 85 pesos para el chip en caso de correr los 10 kilómetros. Tanto las carreras de los menores como las participativas de 2 y 4 kilómetros son gratuitas.

También vale remarcar que hasta el próximo domingo inclusive se realizarán las preinscripciones por internet en www.maratoneltribuno.com.ar  y la inscripción definitiva será hasta el viernes 31 del corriente para los participantes de San Salvador de Jujuy. Mientras que el 1 de junio a las 13 será el cierre para los atletas del interior y de otras provincias.

El Tribuno de Jujuy volvió a agradecer la confianza depositada por el Gobierno de la Provincia y la comuna capitalina para la organización de la prueba más convocante del Norte argentino. También resaltó el apoyo del Banco Macro, Ejesa, Sales de Jujuy, Jujuy Energía Viva, Grupo Ledesma SRL, Pepsi, municipalidades de San Pedro y Libertador General San Martín, Same, Ledesma y Secretaría de Deportes de la Provincia.

En Palpalá
Mañana los interesados en sumarse al Gran Maratón El Tribuno de Jujuy, que se corre el domingo 2 de junio, podrán inscribirse en la ciudad de Palpalá.
 

Asimismo, se sumaron Limsa, Clínica Nuestra Señora de Fátima, Gatorade, Eco de los Andes, Automotores Melli, Trama, Max Deportes, Granix, Club San Jorge, Pico Dulce y Elías Deportes.

El polideportivo del RIM 20 se prepara para albergar a miles de atletas el 2 de junio. Las competencias principales tendrán allí su punto de larga y llegada, recorriendo las calles de la ciudad. Los más chiquitos correrán dentro del predio.

Ya están anotados más de 5.000 y se espera seguir aumentando la cifra a medida que se acerque el gran día para el deporte jujeño.

Y en esta edición, la número trece, se estrenará un nuevo diseño de remera identificatoria. Precisamente el jueves 30 y viernes 31 del corriente será la entrega en horario corrido en el edificio de El Tribuno de Jujuy, ubicado en calle Belgrano 246 de esta capital.

Por mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono 0388-4237800 de 8 a 13 y de 17 a 21 o enviando un correo electrónico a maratoneltribunojujuy@gmail. com o ingresando al facebook Maraton Tribuno. (Daniel Echazú).

El "Chino" Lazcano fue primero en Monterrico


EN MOTERRICO/ SE CORRIÓ EL MARATÓN DE LA ESCUELA TÉCNICA Nº 1.

En la previa al Gran Maratón El Tribuno de Jujuy se corrió la 6º edición del Maratón Estudiantil organizado por la Escuela de Educación Técnica Nº 1 de Monterrico con el objeto de fomentar el deporte. Este año participaron más de 600 alumnos de diferentes colegios como el Secundario 43 Manuel Belgrano de San Salvador de Jujuy, Colegio Nº 2 Nuevo Horizonte, Secundario Nº 36, Bachillerato Nº 3, Secundario Nº 41, Escuela de Educación Técnica Nº 1 de ciudad Perico, Escuela Técnica de El Carmen.

La distancia recorrida fue de 2 km para los chicos de 13 a 15 años, 4 km los de 16 a18 años y los 7 km categoría libre. En los 2 km el ganador fue Brian Masberger, seguido por Alex Choque y Luciano Faresse. En damas, la más veloz fue Florencia López, segunda llegó Macarena Velázquez y Tatiana Cruz. En los 4 km el primero en llegar fue Cristian López en un tiempo de 12’30’’, Esteban Vásquez en 12’35’’ y Nicolás Velázquez en 12’50’’.

La más rápida en mujeres fue Tatiana Gómez en 17’58’’, seguida por Zoraida Rivero en 19’15’’ y Tania Bejarano en 19’25’’. En los 7 km Jorge Lazcano llegó primero, seguido por Mauro Segovia y Franco Miranda. En damas, la quiaqueña Paola Erazo fue la más veloz, secundada por Mirta Palacios de San Salvador de Jujuy.

Los directivos de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 realizaron la entrega de elementos de trabajo a los distintos colegios participantes.