Clausuran fiesta a la que invitaban por WhatsApp

La Policía de la Provincia de Jujuy informó que durante la madrugada del domingo, personal de la Unidad Regional 7 clausuró una fiesta clandestina que se realizaba en un salón de fiestas ubicado en calle Olimpia Barrionuevo de Alto Comedero.

El hecho se registró en las primeras horas del domingo y fue advertida por la misma policía, quienes procedieron a hacer cesar el evento, y a demorar a las 65 personas que se encontraban en el interior. Entre ellos se constató que 17 eran menores de edad.

Las infracciones registradas fueron menores con ingesta de bebidas alcohólicas, no contar con Reba ni la autorización policial para realizar un evento, además del secuestro de una gran cantidad de bebidas alcohólicas, entre las que se destacaban varios cajones de cerveza, vino, fernet y bebidas blancas, además de gaseosas y energizantes.

El procedimiento

Aproximadamente a las 2.45 de la madrugada del domingo en un salón de eventos ubicado en la intersección de las calles Olimpia Barrionuevo esquina calle 180, hasta donde llegaron varios móviles pertenecientes al servicio de Operativos Nocturnos.

Todo se habría iniciado cuando detectives de la Unidad Regional 7 tomaron conocimiento que por WhatsApp se estaba invitando a una fiesta, por lo que de inmediato se dio participación a la comisario inspector María de los Angeles Díaz, quien junto con el jefe de servicio de turno comisario José Cáceres tuvieron a su cargo el procedimiento.

Del operativo participaron todas las unidades dependientes de la Unidad Regional 7.

En el lugar se detectó 2 mujeres en estado de ebriedad y 12 hombres, también un menor que fue entregado a sus padres.

Todas las personas fueron trasladadas a la sede de la UR 7 en Alto Comedero donde fueron atendidas por el médico de la policía, quienes recuperaron la libertad al mediodía de ayer después de ser identificadas.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...