Consulado móvil de Bolivia atendió en Tilcara

TILCARA (Corresponsal). El cónsul boliviano Nelson Guarachi Mamani habló de la presencia del Consulado móvil en Tilcara. "Estamos con un consulado móvil lo más completo posible, y contentos porque tenemos una respuesta importante de la comunidad boliviana. Los días viernes y sábado estuvimos realizando en reempadronamiento permanente para las elecciones generales presidenciales 2019 Bolivia, que se realizarán el 20 de octubre, para las que vamos a tener, además, una mesa electoral, acá en Tilcara, para toda la Quebrada de Humahuaca".

A CARGO DEL OPERATIVO / SERVICIO GENERAL DE IDENTIDAD PERSONAL DE BOLIVIA.

Agregó que "hemos traído gente de Segip, el Servicio General de Identidad Personal, que da cédula de identidad boliviana, certificados de nacimiento para la doble nacionalidad, de 0 a 12 años, de hijos de bolivianos que han nacido en Argentina, certificados de matrimonio, defunción, orientación jurídica, todo en general. El viernes trabajamos hasta las 21 y el sábado seguimos para que nadie se vaya sin ser atendido".

Informó que "vamos a volver a Maimará el 6 y 7 de junio, entendiendo que es importante acercarnos sobre todo en fin de semana para no perjudicar a la gente, facilitándoles los trámites. Viendo la cantidad de gente, en próximas semanas vamos a mandar un empadronador permanente para realizar el trabajo".

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...