La Viña volvió a ganar

El "tiburón" de La Viña se recuperó ayer por la tarde en el "Líbero Bravo" donde derrotó 1 a 0 a Islas Malvinas en el cierre de la 6º instancia del certamen doméstico tras la caída 2 a 1 entre semana frente a Zapla en Palpalá en el postergado de la fecha 2.

La etapa inicial fue más bien especulativa aunque la visita marcó la diferencia en los primeros minutos cuando Arraya le bajó la pelota de cabeza a Luna para que el zaguero metiera el frentazo para el único grito del partido. Ese fue un momento de envión en La Viña que buscó ampliar la ventaja y en una presión ofensiva por poco Montenegro la mete en contra pero el vértice izquierdo de Castillo evitó el segundo festejo. Y en esa laguna que mostraban los "héroes" padecieron otra contra con un zapatazo de Tolaba pero Montenegro salvó desde la línea. Y un minuto antes de finalizar el período Martínez no llegó a conectar su cabezazo tras un córner cerrado donde el golero Sánchez ya estaba vencido.

En la segunda mitad cambió la propuesta de juego de uno y otro equipo porque se invirtieron los roles y aunque sin mucha claridad por el estado del campo de juego Malvinas fue quien buscó la igualdad con el ingresado Acosta que se juntó de a ratos con Bulacio, lo mejor del local, pero sin lograr su cometido con desbordes por las bandas y centros al área. Sin embargo, Palenque pudo liquidarlo en el "tiburón" con un tiro libre con rosca y el ángulo le devolvió la intención y después Gianonni no fue certero en su testazo que se fue apenas encima del horizontal cuando el partido estaba sin definiciones pero resistió hasta el silbatazo final del juez Meruvia.

Otros resultados

Talleres ayer debutó en el Anual con una goleada 4 a 1 sobre Nieva en la cancha de Rivadavia de El Carmen y Belgrano sorprendió al vencer 2 a 0 a Cuyaya en "La Tablada".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...