Otros combates

Otra buena victoria en la noche del viernes fue la de Agustín Galán de la Asociación Jujeña ante José Sarmiento de la vecina ciudad de Salta.

El "Judas" se impuso por RSC, el referí detuvo la competencia en el tercer round cuando el nocaut se encaminaba a favor del pugilista local.

Luego, Nicolás Janco de la Asociación venció en fallo dividido al ledesmense Gastón Bravo.

Por su parte, Alejandro Vega de la AJB cayó sin atenuantes en manos del salteño Facundo Gutiérrez. Los jueces marcaron fallo dividido, sin embargo, para El Tribuno de Jujuy debió ser unánime, porque el "Flecha" Vega fue dominado las cuatro vueltas que duró la pelea. Jamás le encontró la distancia a Gutiérrez que caminó el cuadrilátero y conectó cada vez que se propuso con un buen trabajo de cintura, logró sumar una victoria merecida. Sin dudas que el resultado obligará a Alejandro Vega a hacer una fuerte autocrítica con miras al Regional que se realizará en Santiago.

Julieta Cardozo

El próximo miércoles viaja rumbo a Catamarca Julieta Cardozo. El jueves tendrá el pesaje y el viernes peleará por el título argentino gallo ante la local Jennifer Rasjido. 
El cetro gallo de las chicas actualmente está vacante, será el regreso de la “Zorrita” Cardozo que hace más de un año no pelea, se presenta de la mano de Daniel Miranda, ya que regresó a la Asociación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...