¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Sospechosos demorados ebrios y dinero dudoso

Tres individuos fueron demorados por una patrulla de policías motorizados.

Lunes, 20 de mayo de 2019 01:01

Tres individuos que circulaban en estado de ebriedad protagonizaron una breve persecución por avenida Fuerza Aérea del barrio Alto Comedero el pasado sábado en horas del mediodía.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tres individuos que circulaban en estado de ebriedad protagonizaron una breve persecución por avenida Fuerza Aérea del barrio Alto Comedero el pasado sábado en horas del mediodía.

Los hombres mayores de edad se encontraban a bordo de una camioneta Chevrolet S10 de color gris y al intentar ser detenidos por los uniformados intentaron darse a la fuga.

Cabe destacar de acuerdo a la información proporcionada por la jefatura del Comando de Seguridad y Prevención de la zona sur que los tres hombres habían protagonizado una serie de maniobras que hacían muy peligroso su tránsito por las calles del barrio.

El procedimiento

La detención de estas personas se produjo frente a un templo religioso ubicado en la zona en presencia de personas que circulaban por el lugar y que se constituyeron en testigos hábiles.

Al detener la marcha los ocupantes del rodado se negaron a descender del mismo, permaneciendo en el interior de la cabina por espacio de más de cuarenta y cinco minutos, mientras los efectivos policiales intentaban convencerlos de que debían identificarse.

En un momento dado descendió quien se encontraba al volante del lujoso vehículo afirmando ser el propietario del mismo y que se dirigía a su domicilio en el barrio Bajo Éxodo a muy pocas cuadras del lugar donde fueron retenidos de manera preventiva.

Frente a la actitud desplegada por el conductor sus dos acompañantes también descendieron y durante una requisa efectuada en el lugar se decomisó aproximadamente unos 27 mil pesos, varios celulares y otros elementos que quedaron secuestrados.

Al ser trasladados a la Seccional 33º los detenidos fueron imputados por "conducir en estado de ebriedad" además de iniciarse una investigación tendiente a determinar la procedencia del dinero.

En un primer momento los inculpados habrían afirmado que pertenecía al propietario del rodado quien había cobrado un trabajo realizado un par de horas antes.