Nilson Ortega tiene grandes chances de ganar la intendencia de Monterrico

Monterrico empieza a vivir las últimas semanas de campaña con un clima en calma, ya que las elecciones parecen tener un resultado marcado entre los candidatos y solo es cuestión de esperar.

Nilson Ortega, de no lidiar problema alguno, se encaminaría a recuperar la intendencia de Monterrico, ya que las encuestas que manejan los medios de esa localidad lo ubican cómodamente arriba.

La gestión de Carlos Ibarra estuvo marcada por constantes quejas de los vecinos por falta de obras, gestión y supuestos acomodos políticos en estos cuatro años, lo que permitió acelerar la supuesta vuelta de Ortega al ejecutivo municipal.

Ibarra tuvo varios problemas para poder asentarse en estos cuatro años a cargo de la Municipalidad de Monterrico, permitiendo denuncias y quejas de todo tipo en su gestión.

Desde un primer momento quedó marcado el camino de polarización entre el candidato del oficialismo y el del Frente Justicialista, por lo que la sociedad puede hacer un voto útil entre dos políticos con chances de llegar a la intendencia.

El diputado Nilson Ortega sabe que tiene grandes chances de ganar, por lo que viene trabajando fuerte en la localidad para cosechar los votos indecisos y convencer a los enojados del pasado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Política

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...