Vecinos de Perico están hartos de la falta de obras y del abandono en los barrios

“Roly” Ficoseco llegó al poder en Perico en 1999 y nunca más abandonó ese lugar, generando en 20 años de gobierno un descontento general de los vecinos, abandonos en muchos barrios y quejas por todos lados.

Los vecinos de Perico viven entre lamentos, denuncias de falta de obras y promesas que no existen, dejando a los barrios en medio de la oscuridad y calles destrozadas a simple viste por la gestión del intendente Ficoseco, quien va en busca de su sexta reelección.

La ciudad de Perico sigue viviendo en medio de pozos y desde la actual gestión se busca paliar esto de la manera más rápida posible, ya que las elecciones son en dos semanas y no está definido que vuelva a ganar Ficoseco.

El desgaste de la gestión se siente, y en los barrios los vecinos conviven hace años con las mismas quejas y falta de respuestas, dándose como resignados a ser escuchados para mejorar su lugar de hábitat.

La falta de obras en estos años es otro pilar negativo de la gestión “Roly” Ficoseco, ya que los habitantes de esa ciudad solo vieron algún maquillaje en diferentes barrios, pero siguen faltando obras troncales como cloacas, agua potable, alumbrado público y seguridad en las calles.

Las elecciones demandarán un nuevo intendente, donde la gente tiene la posibilidad de cambiar esas denuncias y quejas en un nuevo intendente y ver que esas medidas que se prometen puedan ser cumplidas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Política

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...