Ciclo de cine en la Casa Municipal

El ciclo de cine, destinado a niños de jardines de 3, 4 y 5 años de edad, se inició ayer en la Casa de la Cultura de San Pedro de Jujuy. De la proyección de una película infantil disfrutaron los pequeños del JIN Nº 9 que conforman la escuelas 221, Normal y "Domingo T. Pérez", sumando ciento cincuenta chicos.

La directora de Cultura, Graciela Sánchez, dijo que era "la primera escuela que nos visita y tendremos otras durante toda esta semana con funciones de cine y teatro en la Casa Municipal de Cultura". Destacó que la semana pasada hubo una función de cine para los niños de la escuela "Canuto Martínez" y otra en la "Santiago del Estero".

"También vamos a estar en San Juan de Dios, Arroyo Colorado, Lote Don Emilio, nos invitaron Santa Clara y Fraile Pintado. Gracias al importante apoyo que tenemos de la secretaria de Desarrollo Humano, Gisel Bravo, podemos estar en otros espacios, al igual que el acompañamiento del intendente Julio Bravo".

La funcionaria consideró que "teniendo en cuenta que no tenemos sala de cine en San Pedro, seguro para muchos niños fue su primera experiencia, para nosotros es gratificante brindarle este espacio e invitamos a las maestras a pasar por la Casa de la Cultura y coordinamos para hacer estas actividades". Recordó que el desfile de los jardines de infantes será el 28 del corriente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...