Video. Marta Sánchez recibió huevazos durante concierto en Barcelona

La cantante española Marta Sánchez vivió momentos muy incómodos durante su actuación en un concierto contra la LGBTI-fobia, celebrado en la plaza del Centenari de Badalona, en Barcelona.

La artista madrileña, quien el pasado mes de febrero estrenó una versión con letra del himno de España, subió al escenario y apenas comenzó su actuación, tuvo que retirarse a consecuencia de la lluvia de huevos que recibió por parte del público.

 

 

Aún no terminaba su primera canción cuando Sánchez tuvo que salir del escenario a causa de los abucheos y las agresiones que estaba recibiendo. Según señalaron medios españoles, incluso la tacharon de "fascista".

"Pues me voy, ya está", dijo la famosa justo antes de cancelar su participación en el concierto por la diversidad sexual. Posteriormente, emitió un comunicado en el que expresó: "Sobre lo que ocurrió en Badalona anoche, realmente no merece mucho la pena entrar a responder a esos cobardes, que sólo buscan publicidad, pero lo haré por tantísimos mensajes de apoyo que estoy recibiendo”.

"No voy a entrar a hacer entrevistas sobre el tema, porque lo que realmente quiero es olvidarme de este desagradable incidente, que ha sido sin duda, el peor que he sufrido en un escenario", afirmó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...