Julio Ferreyra: “vamos a estudiar y ver que es realmente el tema de la marihuana en Perico”

El tema causó gran controversia en la sociedad jujeña, ya que muchos piensan que se plantará marihuana sin ninguna restricción y causa miedo de su uso, sin tener en cuenta que el objetivo real es medicinal y es para que sea vendida al exterior.

El candidato Julio Ferreyra habló sobre el tema y analizó el cannabis medicinal en la provincia. “No está muy claro el objetivo del gobierno en plantar marihuana en la provincia, ya que no hubo una explicación real y en que se beneficiará la sociedad de esto”.

Además, el ex director del Registro Civil dejó en claro que esto necesita ser analizado y saber el alcance real que tendrá en los jujeños. “Vamos a estudiar este tema a fondo y saber de qué se trata realmente el tema de la marihuana en Perico, puesto que vemos a los vecinos muy preocupados y con pocas respuestas sobre el tema”.

Por otro lado, Ferreyra dijo que “este tema causó mucho revuelo en los jujeños y vemos que el gobierno no le importó mucho explicar los costos, las ganancias y los objetivos real de cultivar cannabis medicinal en tierras que hoy hay productores y dan trabajo a varias familias”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...