¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

En Tilcara comenzó el torneo "Por mi Patria"

El certamen inició con la participación de 7 equipos procedentes de distintos barrios y localidades que pertenecen al municipio.
Martes, 21 de mayo de 2019 01:00

El fin de semana se puso en marcha el torneo de fútbol infantil denominado "Por mi Patria" organizado por la Municipalidad de Tilcara.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El fin de semana se puso en marcha el torneo de fútbol infantil denominado "Por mi Patria" organizado por la Municipalidad de Tilcara.

Justamente el tinglado municipal de la ciudad turística fue escenario de un nueva competencia infantil que albergó a niños de diferentes edades con el sueño de poder participar y disfrutar de una jornada en la cual podrán encontrar amistad, compañerismo y alegría.

El encuentro deportivo dio inicio a las 16 contando con la participación de 7 equipos infantiles procedente de distintos barrios y localidades correspondientes al departamento de Tilcara. Los equipos que se enfrentaron en la tarde dominguera fueron los siguientes: La Ospu, Viviendas, Cambaceres, Huacalera A y B y Los Diablos Rojos (Maimará) quedando libre el equipo de "La Muni".

Se estableció que la próxima instancia se desarrollará el domingo 26 del corriente a partir de las 16 en el tinglado municipal comprendiendo las categorías 2009 y 2010.

La contención es fundamental en estos certámenes porque los niños poco a poco van proyectando sus sueño a través del deporte que a la vez les brinda los conocimientos necesarios para superarse frente a las adversidades y de esa forma aislarse de las diferentes adicciones que padece nuestra sociedad actual.

"No es un campeonato de competición sino un encuentro deportivo de confraternidad, amistad y compañerismo para nuestros niños", empezó declarando el jefe comunal Ricardo Romero. Así también agregó que "nos sentimos muy contentos con el equipo de trabajo de Deportes tal es así que hemos visto que no sólo se han integrado niños de Tilcara sino también de pueblos aledaños como Maimará, lo que genera mas expectativa a la hora de compartir este hermoso deporte que une a la familia dentro de un contexto que es vital en la infancia", finalizó. (Sebastián Castro).

 

Temas de la nota