¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Mujer sufrió serias lesiones en sus ojos al ser asaltada

Malvivientes le arrojaron un líquido para poder arrebatarle la cartera que contenía la recaudación de un comercio local.

Martes, 21 de mayo de 2019 01:00

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Una violenta agresión sufrió en su rostro una mujer a la que le arrebataron una cartera conteniendo seiscientos ochenta mil pesos.

El hecho ocurrió en horas del mediodía del pasado viernes aunque este nuevo hecho de violencia en la ciudad de Perico se conoció en las últimas horas.

Los delincuentes se dieron rápidamente a la fuga en una motocicleta que estaba en el lugar, ya que de acuerdo a versiones recogidas por El Tribuno de Jujuy, los malvivientes conocerían los movimientos de la empresaria periqueña, quien se dirigía a la sucursal del Banco Nación a realizar un importante depósito de dinero.

Violento ataque

Todo se habría iniciado cuando la mujer descendió del rodado en que se trasladaba a unos cien metros de la entidad crediticia.

De acuerdo a las primeras hipótesis que manejan los detectives de la Brigada de Investigaciones que tienen a su cargo el caso, los delincuentes habrían estado siguiendo a la mujer durante todo el recorrido, es decir desde el comercio al banco.

Como consecuencia de estar ubicado en una muy transitada esquina, ingreso y egreso obligado a ciudad Perico desde la ruta nacional Nº 66, estacionar en ese lugar se hace sumamente dificultoso.

Después de abandonar su auto y cuando apenas había caminado unos pasos, un hombre se le acercó por atrás y le habría arrojado un elemento líquido muy similar a la lavandina, que de inmediato le afectó los ojos.

Fue en ese momento que la víctima del robo sintió cómo le arrebataban el maletín con el dinero mientras ella pedía a los gritos que la auxiliaran.

Mientras los malvivientes se daban a la fuga en una moto por la calle Espora, la mujer era trasladada al hospital "Arturo Zabala".

 

 

Temas de la nota