La gala del Martín Pescador

El Colegio Martín Pescador ya tiene a sus representantes.

La institución educativa realizó durante este fin de semana la gala de elección, durante la cual coronaron a las lindas jóvenes que representarán al establecimiento privado en esta nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

En un boliche de nuestra capital, finalmente en una noche colmada de emociones, la hermosa Ana Paula Mamaní fue proclamada como la nueva representante del Colegio Martín Pescador.

En este festejo del estudiantado jujeño, también resultaron favorecidas Agustina Saravia elegida como primera representante y Josefina Molina Herrera como segunda representante. En tanto que Camila Herrera es la nueva embajadora de esta entidad.

Padres, familiares y amigos de las candidatas y público en general, asistieron al encuentro juvenil que tuvo la particularidad de no llamar reinas a las elegidas sino representantes.

Coloridos carteles y bulliciosas hinchadas dieron marco de alegría a la velada que finalmente arrojó el nombre más importante de la noche, el de Ana Paula Mamaní, quien representará al Colegio Martín Pescador en la instancia Capital de nuestra celebración estudiantil.

Así, nombres de lindas chicas se siguen sumando cada fin de semana a la FNE 2019 y son más los colegios que coronan a sus representantes, todas soñando con lograr ser embajadoras de la capital jujeña.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...