Centro Comercial a Cielo Abierto con colores patrios

La secretaria de Planificación, Modernización y Desarrollo junto con el Centro Comercial “Tacita de Plata”, la Unión Empresarios de Jujuy, anunciaron que el viernes -a partir de las 10- servirán chocolate con facturas a los ocasionales transeúntes de peatonal Belgrano, a la vez que se obsequiarán escarapelas y se entregarán boucher de descuento para adquirir productos en los comercios.

Luciano Córdoba, secretario de Planificación, Modernización y Desarrollo, informó que “habrá promociones en productos seleccionados de los comercios y en el marco de la Semana de Mayo, con la finalidad de potenciar las ventas del comercio formal y la economía de Jujuy, siempre apoyando a los emprendedores jujeños”.

Asimismo desde el Centro Comercial “Tacita de Plata” se invitó a los comerciantes adornar sus vidrieras en la semana de mayo con los colores patrios.

“Construir imagen es fundamental para el Centro Comercial, es el lenguaje con el que nos comunicamos con nuestros visitantes. Empecemos a mostrar la personalidad de nuestro Centro; desarrollemos propuestas, construyamos juntos”, sostuvo Alba Ortiz, la Gerente del Paseo Tacita de Plata, y agregó que “proponemos para los que no tengan mucho tiempo, colocar globos celestes y blancos. Todos unidos potenciamos nuestro centro comercial”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...