¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Comenzaron con todo los "Juegos 2019"

Los chicos acompañaron en un buen número el lanzamiento de las actividades para la presente edición.
Miércoles, 22 de mayo de 2019 01:00

En las instalaciones de la cancha de fútbol del Lote Parapetí se realizaron con gran éxito los tradicionales Juegos Escolares 2019, donde participaron escuelas de La Esperanza y sus lotes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En las instalaciones de la cancha de fútbol del Lote Parapetí se realizaron con gran éxito los tradicionales Juegos Escolares 2019, donde participaron escuelas de La Esperanza y sus lotes.

La convocatoria fue multitudinaria, ya que estuvo protagonizada por cientos de jóvenes deportistas, los cuales estuvieron acompañados por sus respectivos profesores y familiares. El profesor Rodrigo Paz, coordinador de Núcleo La Esperanza, estuvo como responsable del evento, al cual calificó de muy positivo, por la presencia de los chicos y por el nivel de los mismos en cada una de las disciplinas. Entre las escuelas presentes, se destacan, Escuela 156 Guillermo C. Paterson de La Esperanza a, cargo del Prof. Gustavo Salazar; 294 Patricias Argentinas de Lote Miraflores, a cargo del Prof. Roque Salazar; 4 Esteban Leach de La Esperanza, a cargo de los profesores Rosa Avellaneda y Federico Jurado; 293 Justo José de Urquiza de Lote Parapeti, a cargo de los Prof. Jorge Décima y Mariana Alsina; 125 Zafra de Lote El Puesto, a cargo del Prof. Rodrigo Paz; 230 Antártida Argentina de Lote San Antonio, a cargo del Prof. Claudio Chávez; 39 Pablo Soria de Chalicán, a cargo del Prof. José Castaño; 306 Domingo Faustino Sarmiento de la localidad de Arrayanal a cargo del Prof. Rubén Lobos.

Tras una intensa jornada de trabajo, los resultados de estos juegos escolares fueron los siguientes. Posta Varones: 1º Escuela Nº 4, 2º Escuela Nº 125. Posta Mujeres: 1º Escuela Nº 4; 2º Escuela Nº 306.

Velocidad Varones: 1º Jonatan Cabello Escuela Nº 306; 2º Samuel Sanabria Escuela Nº 39.

Velocidad Mujeres: 1º Valentina Segundo Escuela Nº 4; 2º Valeria Ocampo Escuela Nº 306

Lanzamiento Varones: 1º Juan Rodriguez Escuela Nº 125; 2º Thiago Calixto Escuela Nº 306.

.