Investigan la muerte de una niña de once años

PERICO (Corresponsal). Realmente es una tragedia lo que sucedió en la zona rural denominada como "Pampachos", a cinco kilómetros de la localidad de Pampa Blanca, donde familiares encontraron sin signos vitales a una niña de tan solo once años, estaba en el interior del baño público que tiene ese lugar para los empleados y las familias de una finca.

Se investiga el motivo del fallecimiento de la niña, por ello es que fiscalía de turno dispuso que se trasladara el cadáver a la morgue del Poder Judicial de Jujuy, para practicarle la respectiva autopsia y confirmar la razón de su deceso.

El hecho se registró alrededor de las 13 de ayer en el conventillo de la finca reconocida como "Atilio Giacoppo" de esta zona rural, allí en las viviendas otorgadas por el empleador para los trabajadores, la niña habría ingresado al baño, pero después de un largo período de minutos no salía, entonces fue la madre a buscarla y se encontró con el peor escenario, la víctima ya estaba fallecida. Por ello la fiscalía de turno dispuso que se le practicara la respectiva autopsia, para tener veracidad sobre el motivo de su fallecimiento y despejar todo tipo de dudas.

Los padres de la víctima son trabajadores rurales, peones de la finca, por ello es que viven en ese conventillo, compartiendo las pequeñas piezas y también los baños con otros trabajadores.

En el lugar del hecho trabajaron los efectivos policiales de la Seccional 45º de Pampa Blanca, ellos realizaron las actuaciones sumarias, también área Criminalística.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...