Un perro atacó a un hombre que entró a una casa

Un perro se convirtió en héroe la madrugada de ayer, tras alertar a sus dueños sobre la presencia de dos hombres que ingresaron a su propiedad y lograr detener a uno de ellos, hasta que llegó la policía que justamente se hallaba tras la persecución de estos individuos.

El hecho sucedió en una de las viviendas sociales del barrio Tupac Amaru de Alto Comedero, cuando una familia se encontraba durmiendo, pero fueron alertados por los ladridos y visible enojo de su mascota que estaba en el patio de la casa.

Al asomarse, había dos hombres que trataban de ocultarse dentro de su vivienda, por lo que el propietario abrió la puerta trasera, provocando que el can se abalanzara sobre uno de ellos, reteniéndolo a mordiscos y gruñidos.

El inculpado y su cómplice hacía instantes se habían fugado de los efectivos de la policía cerca de esa vivienda, que ante el bullicio los mismos policías se apersonaron al domicilio para detener al sujeto que el can tenía mordiéndolo del brazo, mientras que el otro logró darse a la fuga.

La mascota protagonista de este hecho había sido rescatada de la calle por esta familia, quien le proporcionó un hogar y el perro retribuyó salvaguardándolos de esta situación que pudo resultar peor.

El sospechoso fue trasladado a la sede de la Seccional 56º del barrio Atsa de Alto Comedero por averiguación de antecedentes, ya que merodeaban el lugar y ante la presencia de los efectivos, junto a su cómplice huyeron del lugar.

El sector barrial cuenta con el sistema de alarma comunitaria, pero cuando los moradores de la vivienda intentaron hacer sonar para alertar a los vecinos, se dieron con la ingrata sorpresa que la misma no se encuentra en funcionamiento.

Dentro del predio de las viviendas sociales, funciona un subcomisaría que depende de la Seccional 56º , que realiza de forma constante distintos recorridos preventivos por todo el sector barrial.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...