Tenía en su poder una moto sin llave de contacto

Un joven que circulaba a bordo de una motocicleta fue detenido por el personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana luego de intentar darse a la fuga por la zona céntrica de nuestra ciudad capital.

El hecho se registró el lunes pasado alrededor del mediodía, en circunstancias que motorizados de la unidad mencionada efectuaban recorridos preventivos por la zona céntrica de nuestra ciudad y en la intersección de la avenida Santibáñez, casi esquina Ramírez de Velasco, divisaron a un joven a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa, con el cual los efectivos se entrevistaron tornándose el joven nervioso y no justificando su presencia en el lugar, intentó darse a la fuga.

El rápido accionar de los efectivos impidió que el joven se fugara y se procediera al traslado a la Seccional 1º, además del secuestro preventivo de una motocicleta marca Corven Hunter de 160 cc cilindradas.

Los efectivos notaron que el joven no contaba con ninguna documentación del rodado ni suya y además se percataron que la moto no tenía llave de contacto y el tambor de arranque había sido violentado.

A cargo de las actuaciones quedaron los efectivos de la Seccional 1º del centro jujeño.

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...