Sin estacionar en La Madrid

Con motivo de realizarse el cambio de luminaria en calle La Madrid en toda su extensión, hoy quedará prohibido el estacionamiento vehicular en la citada arteria del centro capitalino por lo que desde la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se recomendó circular con precaución por la zona.

La Dirección de Tránsito y Transporte informó a la población en general y a los conductores en particular, que hoy personal de la Dirección de Servicios Eléctricos del municipio capitalino realizará tareas de cambio de luminaria sobre calle La Madrid en toda su extensión, por lo cual se procederá a prohibir el estacionamiento en ese sector.

Por tal motivo rogaron circular con precaución por la zona y prestar especial atención a la señalización y al personal apostado en el lugar.

"Feria de la Papa Andina"

La Escuela Nº 248 de Santa Ana, departamento Valle Grande, hoy realizará el Encuentro "Feria de la Papa Andina" y Artesanías Regionales y la Serenata Patriótica. En el marco de los festejos por el 25 de mayo.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...