¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Upcn tuvo una exitosa presentación en la Feria del Libro

Presentación de obras de autores jujeños. Ahora se prepara para la feria jujeña.

Jueves, 23 de mayo de 2019 01:03

En el marco de la 45º Feria Internacional del Libro en Buenos Aires, la Upcn (Unión Personal Civil de la Nación) seccional Jujuy, estuvo presente en la Sala Cortázar.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el marco de la 45º Feria Internacional del Libro en Buenos Aires, la Upcn (Unión Personal Civil de la Nación) seccional Jujuy, estuvo presente en la Sala Cortázar.

César Augusto Lizárraga obtuvo el 5º Premio por su obra titulada “José Francisco de San Martín, gran guerrero, gran señor”.

"Es importante destacar el aporte de Delicia Valdez, Zenón Toconas, Edmundo Juárez, César Lizárraga, Nahuel Lizárraga y Santos Ramírez que se destacaron en el Acto Inaugural del Consejo Directivo Nacional Upcn donde se presentó la Antología del 4º Encuentro de Narrativa y Poesía Popular del NOA, NEA, Litoral y Provincia de Neuquén", comentó Silvia Correa, directora de Cultura del gremio. Esta obra también se presentará también en la Feria Provincial de Jujuy, el día 11 de junio a las 20 en la Sala "Raúl Galán" del Teatro Mitre.

Y además...

Por otro lado, se presentó también en la feria de Buenos Aires, el libro "San Martín y la Construcción de la Patria Grande", y por esta obra el escritor Cesar Augusto Lizárraga obtuvo el 5º Premio.

Ganadores

También se conocieron los ganadores de los concursos nacionales de Literatura, categoría relato histórico 2019, en el que la Seccional Jujuy, representada por Delicia Valdez, obtuvo el 5 º premio sobre la temática de "El legado material de Eva Perón". Y en el caso de la categoría ensayo histórico sobre "Juan Domingo Perón, su pensamiento" (temática propuesta), el escritor Edmundo Juárez obtuvo una mención especial del Ifap y Upcn, por su obra "Juan Domingo Perón, profesor honorario de la Universidad Obrera Nacional".

 

Temas de la nota