18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El Chacho Savio se cumplió con gran éxito

Organizado por el Club Jujeño de Cazadores, Pescadores de Alto La Viña en homenaje a un gran tirador de la provincia.

Viernes, 24 de mayo de 2019 01:03

Organizado por el Club Jujeño de Cazadores, Pescadores Alto La Viña, se cumplió con creces con la octava edición del tradicional torneo "Chacho" Savio.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Organizado por el Club Jujeño de Cazadores, Pescadores Alto La Viña, se cumplió con creces con la octava edición del tradicional torneo "Chacho" Savio.

El certamen contó con la presencia de más de 40 tiradores y se desarrolló en la modalidad de FBI con pistola y revólver respectivamente.

Llegaron competidores de Lomas de Zamora, Quilmes, Venado Tuerto, Chaco, Salta, Tucumán y los tiradores jujeños que dijeron presentes para homenajear al gran "Chacho" Savio, padre de Gustavo Savio, integrante de la comisión directiva del club anfitrión. Además, la prueba estuvo fiscalizada por el juez nacional de la Federación Argentina de Tiro, lo cual le dio una mejor performance al certamen.

Gustavo Savio resaltó el nivel del torneo "fue muy bueno, todo muy parejo, contamos con la presencia de cuatro campeones argentinos y maestros tiradores, título que lo tienen muy pocos".

Recordar a su padre, un reconocido tirador de la provincia, siempre le genera "emoción y orgullo", para el organizador de la competencia, ya que "es una forma de tenerlo siempre presente, fue un amante de esta disciplina, me inculcó los valores de este gran deporte", puntualizó.

El "Chacho" Savio cumplió la octava edición "son ocho años de un torneo que va creciendo tanto en calidad como cantidad de tiradores, mi familia estuvo acompañandome desde el primer momento", subrayó Gustavo Savio ante El Tribuno de Jujuy.

El directivo del Club Jujeño de Cazadores y Pescadores Alto La Viña agradeció "a los tiradores que dijeron presentes y le dieron un marco espectacular al torneo que recuerda a mi padre, a Gunsdivision Benavidez & Co y Armería Tirito de Buenos Aires, a Gastón Benavidez por la confianza al haberme elegido entre los mejores tiradores de la región en esta disciplina y permitirme usar una pistola glock 17 para ser parte de su equipo", expresó.

Se premio a los mejores de cada modalidad, revólver, pistola y se premio por equipo siendo la dupla jujeña, Gustavo Savio y Edgardo Aramayo, la mejor clasificada por la cantidad de puntos logrados a lo largo de la prueba.

En el cierre, otra vez se recordó al querido "Chacho" Savio y manifestaron las ganas de volver a contar el próximo año con todos los competidores que dijeron presentes.

Posiciones

En pistola: 1) José Ferrari (Venado Tuerto), 2) Diego Matos (Quilmes), 3) Gustavo Savio (Jujuy), 4) Edgardo Aramayo (Jujuy), 5) Alejandro Cavalli (Salta).

En revólver: 1) Gustavo Savio (Jujuy), 2) Armando Politi (Salta), 2) Carlos Feliu (Salta)

Por equipo: 1) Savio- Aramayo (Jujuy), 2) Ferrari-Crossio (Venado Tuerto), 3) Lobo-Mulki (Tucumán)

 

 

Temas de la nota