Alternativas para tramitar

Los ciudadanos podrán realizar sus trámites en los siguientes Centros de Participación Vecinal (CPV) de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy: "Santa Ana", "Madre Teresa de Calcuta" y en la Delegación de Alto Comedero.

También tendrán la posibilidad de concurrir a los CPV de los barrios Chijra, 12 de Octubre, Malvinas y Alberdi.

Además podrán acercarse por la Delegación Municipal de Reyes y la Casa de la Cultura "Jorge Cafrune" de Alto Comedero.

Beneficios Anses

Los Beneficios Anses son un programa de descuentos en supermercados, electrodomésticos, indumentaria, viajes y turismo, materiales para la construcción y farmacias en todo el país. Actualmente se encuentran adheridos a esta iniciativa más de 49 comercios de toda la provincia. Este programa permite que los beneficiarios realicen compras mediante tarjetas de débito asociadas a la prestación.

Las personas que deseen obtener mayor información sobre qué locales se encuentran adheridos al beneficio deberán ingresar a (https://www.anses.gob.ar/beneficios). Mientras que los comerciantes que quieran sumar su local también deberán ingresar en la misma dirección web.

Movilidad jubilatoria

A partir de junio los jubilados y pensionados cobrarán la segunda de las cuatro movilidades. El haber reajustado del 10,74% permitirá que la jubilación mínima pase de $10.470 a $ 11.528. En septiembre y diciembre se producirán los próximos incrementos de la movilidad.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...