Desvalijaron una vivienda

Los efectivos de la Unidad Regional 8 de la ciudad de Palpalá investigan un hecho de robo perpetrado en una vivienda del barrio San José de la ciudad siderúrgica.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, los efectivos fueron alertados que malvivientes ingresaron a un inmueble aprovechando la ausencia de sus moradores, apoderándose de un televisor y otros elementos de valor. El hecho ocurrió el miércoles pasado y fue denunciado alrededor de las 23.

Las mismas fuentes confiaron que el inmueble sería de un familiar de un funcionario público de la provincia, quien había manifestado a los efectivos que se ausentó durante algunas horas de su domicilio y cuando regresó se dio con la novedad que la puerta de acceso había sido violentada y se habían llevado distintos elementos de valor del inmueble.

Por disposición del ayudante fiscal zonal se direccionaron las actuaciones a los efectivos de la Brigada de Investigaciones, quienes como primera medida se entrevistaron con los vecinos del lugar, para dar cuenta si observaron algo extraño durante la tarde noche de la jornada del miércoles. De momento no hay personas detenidas.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...