¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Juegos infantiles para niños de la zona rural

Donación de una legisladora nacional para la escuela Nº 314.

Viernes, 24 de mayo de 2019 01:03

PERICO (Corresponsal). Importante fue el aporte que recibieron los alumnos de la escuela Nº 314 "Coronel Santiago Ibazeta" de la zona rural de Las Pampitas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

PERICO (Corresponsal). Importante fue el aporte que recibieron los alumnos de la escuela Nº 314 "Coronel Santiago Ibazeta" de la zona rural de Las Pampitas.

Ellos podrán disfrutar de juegos recreativos que recibieron en carácter de donación de parte de la diputada nacional Alejandra Martínez y el referente vecinal Asunción Añazgo, un hombre querido en esa zona.

La propuesta surgió de parte de los padres de los niños alumnos del nivel inicial, quienes solicitaron la donación, ante el mal estado de los juegos que tenían la institución.

Los mismos tenían muchos años, ya no tenían posibilidad de uso, no nos olvidemos que esta escuela próximamente estará cumpliendo su centenario, siendo una de las más antiguas en el valle de los Pericos.

Se instalaron seis juegos fijos y de calidad, dos tranca balanca, dos resbaladeros, un columpio lateral y un mega columpio de tres cuerpos en uno.

Todos ya fueron instalados y entregados a la dirección de la escuela, donde el director Miguel Ángel Cruz recibió a Alejandra Martínez, a Asunción Añazgo y al administrador de finca El Pongo Cristian Valdiviezo, para recibir lo solicitado.

El director Miguel Cruz dijo que "muy contento por esto ayuda, con todos, con las mamás que lo gestionaron junto al referente Añazgo, agradecer este hermoso regalo que nos hizo la diputada Alejandra Martínez. Tenemos un total de 406 niños entre nivel inicial hasta nivel primario, los juegos serán bien utilizados por los niños, realmente estamos muy agradecidos".

Asunción Añazgo agradeció "de todo corazón la donación de Alejandra Martínez, una ayuda que viene muy bien a los niños de Las Pampitas, hacía mucha falta, veo que todos están contentos, esto es real, a veces uno desconfía cuando se gestiona y a veces las cosas no llegan, pero esto fue rápido, llegó la ayuda de inmediato".

.

.

.

.

.

.

.

..

.