“Querer mejor”, lo nuevo de Juanes junto a Alessia Cara

Juanes, el ganador de múltiples premios Grammy y líder absoluto en premios Latin Grammy, se unió a la ganadora de la misma estatuilla como  Mejor Nuevo Artista,  Alessia Cara, en esta inolvidable canción de amor que se publica hoy como nuevo adelanto del esperado nuevo disco de la súper estrella colombiana.

Se llama “Querer Mejor” y presenta a Alessia Cara cantando en español por primera vez, en una balada llena de sentimiento e influenciada por la guitarra acústica y el órgano Hammond. La canción captura el compromiso que dos almas han hecho a un amor que solo se da una vez en la vida, y que escribe su propia poesía mientras que es guiado por la sincronía universal.

Destinada a ocupar un lugar prominente en el podio de las baladas más célebres de Juanes (como "Fotografía" y "Es Por Tí") gracias a la química entre los dos artistas, “Querer Mejor” reúne a las dos figuras internacionales quienes previamente habían colaborado en la versión bilingüe del tema "1-800-273-8255" de Logic – que interpretaron juntos en los Premios Latin Grammy. El video de la canción fue grabado recientemente en Madrid.

“Trabajar con Juanes y recibir su invitación a adentrarme en su mundo ha sido un verdadero honor. Siempre me ha gustado la música latina, y meterme de lleno en este campo de la mano de una auténtica leyenda como Juanes es maravilloso. ... Como también lo ha sido haber obtenido su aprobación a mi pronunciación en español!", dijo Alessia de esta experiencia. “Grabar con Alessia ha sido un verdadero placer. La alegría que encuentra en la música es contagiosa y trajo aún más conexión con la forma en que nuestras voces encajan naturalmente en esta canción conmovedora y edificante. Estoy muy orgulloso de ser el artista con el que eligió cantar”, concluyó Juanes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...