¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Servicios municipales por el “25 de Mayo”

Los mercados atenderán hasta el mediodía y la recolección de residuos será de manera normal. Mientras que el transporte será reducido.

Viernes, 24 de mayo de 2019 19:53

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó que mañana al conmemorarse el “25 de Mayo”, los mercados solamente atenderán mediodía, de 7 a 13. En tanto que el servicio de recolección de residuos, se verificará en forma normal.

Desde la dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos informaron que el servicio de transporte para mañana 25 de mayo será reducido por el feriado nacional.

Por otra parte, la dirección de Higiene Urbana, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, se comunicó que el servicio de recolección de residuos se cumplirá en forma normal en las áreas municipales, como así también las zonas concesionadas por la empresa Limsa, empero el servicio de barrido y limpieza será mínima.

Por otra parte, la dirección de Administración de Mercados y Ferias, confirmó que los mercados: “6 de Agosto” (Central), “Hipólito Yrigoyen” (exAbasto), Concentración y Abasto, Santa Rosa y 12 de Octubre, atenderán únicamente mediodía -de 7 a 13.-, idéntico horario abrirán sus puertas el domingo 26.

Finalmente, aquellos vecinos que quieran visitar a sus difuntos lo podrán hacer de 7 a 19. Mientras que la administración atenderá en el Cementerio El Salvador de 9 a 12.

Temas de la nota