¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La policía detuvo a un ladrón

El hombre arrojó a una joven de la bicicleta y fue apresado rápidamente.

Sabado, 25 de mayo de 2019 01:01

La denuncia de una joven víctima de un hecho de inseguridad en la ciudad "Capital de la Puna" movilizó al personal policial perteneciente a la Seccional 16º.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La denuncia de una joven víctima de un hecho de inseguridad en la ciudad "Capital de la Puna" movilizó al personal policial perteneciente a la Seccional 16º.

Fuentes policiales informaron a El Tribuno de Jujuy que en la ciudad de Abra Pampa, procedieron en estos últimos días a la aprehensión de un sujeto por el hurto de una bicicleta después de recibir en esa sede policial la denuncia realizada por una joven mujer.

El pasado martes en horas de la noche, aproximadamente a las 21.45, cuando efectivos pertenecientes a la mencionada seccional realizaban recorridos por distintas arterias de esa ciudad, fueron alertados por una joven de 23 años, quien en un sector del casco céntrico se encontraba pidiendo ayuda.

Al ser entrevistada la mujer presa de un shock nervioso y en medio de un ataque de llanto les manifestó haber sido víctima de un acto de inseguridad.

Consultada sobre lo ocurrido indicó que un hombre le había sustraído su bicicleta marca Tezzaro, rodado 29, después de haber interceptado su marcha y bajarla de manera violenta.

El hombre después de haberla despojado de su bien la habría empujado por lo cual cayó pesadamente al asfalto, mientras el malviviente se perdía por las calles de la localidad.

La mujer pese a su crisis nerviosa pudo describir las características física del ladrón como así también cómo se encontraba vestido.

Junto con los uniformados y en un móvil de la Policía se inició la búsqueda del ladrón y del rodado que había sustraído.

En un momento los uniformados que participaban del rastrillaje observaron a un sospechoso que al observar la presencia policial se dio a la fuga.

En rápida acción los uniformados al llegar a la avenida Juan Domingo Perón, individualizaron al sospechoso de 20 años con residencia en la localidad de Tumbaya, quien en el momento tenía en su poder el rodado. Es por eso que procedieron a su demora y traslado a la Seccional 16º, donde quedó alojado por el delito de "hurto".

En tanto, la damnificada radicó la denuncia correspondiente y seguidamente se le restituyó el bien recuperado.