¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Multitudinario apoyo al Frente Justicialista

Rubén Eduardo Rivarola encabezó acto en la Casa Peronista, y ratificó propuestas para que los palpaleños vivan mejor.
Sabado, 25 de mayo de 2019 01:01

El Frente Justicialista avanza con sus propuestas para "vivir mejor", el compromiso de campaña de Rubén Eduardo Rivarola, el candidato a intendente de Palpalá.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Frente Justicialista avanza con sus propuestas para "vivir mejor", el compromiso de campaña de Rubén Eduardo Rivarola, el candidato a intendente de Palpalá.

Numerosos militantes peronistas y vecinos palpaleños se reunieron en la Casa Peronista, ubicada en el barrio San Cayetano de la ciudad siderúrgica para acompañar al actual concejal del Partido Justicialista, Rubén Eduardo Rivarola, y a sus candidatos a concejales.

RIVAROLA / EL CANDIDATO A INTENDENTE DE PALPALÁ POR EL FRENTE JUSTICIALISTA.

Al llegar el postulante al Ejecutivo municipal, fue recibido afectuosamente por todos en la Casa Peronista. Rivarola se dirigió a los presentes refiriendo que "el Frente Justicialista sigue firme hacia el objetivo, con la fuerza de la gente de Palpalá será el mejor municipio de Jujuy, con Julio Ferreyra en la provincia seremos un gran equipo porque así vamos a vivir mejor", afirmó el candidato.

Rubén González

Por su parte, el candidato a concejal en primer término, Rubén González, se refirió a las problemáticas que afrontan los jujeños y palpaleños diciendo: "Son abundantes y están a la orden del día", al tiempo que indicó: "Por eso proponemos trabajar en forma conjunta con Julio Ferreyra y Rubén Eduardo Rivarola para dar solución a las necesidades de cada barrio".

Cabe señalar que los candidatos del Frente Justicialista recorren todos los días los barrios palpaleños y se reúnen con dirigentes de distintas organizaciones intermedias, a quienes exponen los proyectos que tienen en carpeta y también recepcionando las inquietudes de los vecinos, muchos de los cuales cuestionan a la actual gestión municipal por desatender los reclamos de los distintos sectores.