¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Sospechosos apresados con arma blanca y elementos para robar

Se les secuestró una moto en la cual circulaban por la plaza del barrio Obrero.

Sabado, 25 de mayo de 2019 01:01

Durante la noche del miércoles pasado en inmediaciones de la plazoleta del barrio Obrero, se procedió al arresto de dos sujetos de 18 y 26 años de edad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Durante la noche del miércoles pasado en inmediaciones de la plazoleta del barrio Obrero, se procedió al arresto de dos sujetos de 18 y 26 años de edad.

En el lugar también los policías procedieron al secuestro de una motocicleta, un puñal de importante tamaño, tipo carnicero, entre otros elementos, debido a que estos dos jóvenes merodeaban sospechosamente por la zona.

El operativo estuvo a cargo de personal policial perteneciente al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de la Unidad Regional 4.

El procedimiento se registró alrededor de las 20.40, cuando los efectivos policiales del citado comando efectuaban recorridos preventivos por avenida Libertad, a la altura de la plazoleta Sarmiento.

En ese momento divisaron a los dos inculpados que se movilizaban en actitud sospechosa a bordo de un motovehículo, aparentemente merodeando la zona con claras intenciones de cometer un ilícito, en busca de una víctima.

Los policías tras rápida intervención, interceptaron a los sospechosos en momentos que estos intentaron darse a la fuga, por lo que procedieron a la demora de los mismos. En el lugar también les secuestraron el rodado de marca Motomel Skua, de 150 cc, color rojo con blanco, además entre sus prendas de vestir se incautó un puñal de medianas dimensiones y dos pares de guantes, todos elementos utilizados para delinquir.

Posteriormente personal policial procedió al traslado de los protagonistas hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes, en tanto que la moto y los objetos incautados quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo.