¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El Frente Justicialista apoyó la candidatura de Daniel Zeitune en Pampa Blanca

Sabado, 25 de mayo de 2019 11:59

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Luego de la inauguración de la Terminal de Ómnibus de la localidad de Pampa Blanca, lograda con fondos propios de la Comisión Municipal de Pampa Blanca, se desarrolló un acto con los principales referentes y candidatos del Frente Justicialista para las próximas elecciones del mes de junio.

Allí, encabezado por el candidato a gobernador de Jujuy Julio Ferreyra, el titular del PJ Rubén Rivarola, el diputado Alberto Matuk, el candidato a intendente de Palpalá Rubén Eduardo Rivarola, de Monterrico Nilson Ortega, y el candidato a diputado provincial Emanuel Martín Palmieri, se desarrolló el acto en el que se apoyó la candidatura de Daniel Zeitune para ser electo como el primer intendente de Pampa Blanca. Además del diputado Pedro Belizán, Alfredo Gerry, Dante Velázquez, Pablo Lavilla, entre otros referentes del justicialismo provincial.

Durante el acto, Zeitune remarcó el esfuerzo que realizó la comisión municipal para construir con fondos propios la nueva terminal de ómnibus del "portal de Jujuy". Al tiempo que pidió el acompañamiento del público presente en las urnas el próximo 9 de junio. 

En ese marco,  remarcó que con el acompañamiento de Julio Ferreyra, de ser electo gobernador, sería mucho más fuerte el apoyo de la provincia al nuevo municipio.

A su turno, el diputado Alberto Matuk, hizo hincapié en acompañar al "verdadero peronismo", a los candidatos del Partido Justicialista, de la Lista 505 en las elecciones que se desarrollarán en dos semanas.  

Por su parte, el presidente del Partido Justicialista, Rubén Armando Rivarola, destacó la participación y acompañamiento de un sinnúmero de dirigentes y sectores del Partido Justicialista durante la campaña, y el arduo trabajo realizado en toda la provincia. Es así que consideró a Daniel Zeitune como el candidato ideal para conducir Pampa Blanca, al tiempo que a Julio Ferreyra para conducir la provincia, y llevarla al camino del crecimiento. 

Por último, el candidato a gobernador, Julio Ferreyra, remarcó que como primera medida que ejecutará de ser electo gobernador, será la de promover la ley coparticipación municipal, "así son los intendentes los que se encargarán de rendir cuentas al sus vecinos" en relación a lo que se hace con el dinero. 

ADELANTO