¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

31°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Mitre de Calilegua a una nueva fase

Se conoció el fallo del Tribunal de Disciplina tras los incidentes en el clásico

Domingo, 26 de mayo de 2019 01:04

El Tribunal de Disciplina dio su veredicto en el partido entre Mitre de Calilegua y Unión Calilegua, en el clásico de la ciudad por la Primera Fase de la Copa Jujuy de fútbol.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Tribunal de Disciplina dio su veredicto en el partido entre Mitre de Calilegua y Unión Calilegua, en el clásico de la ciudad por la Primera Fase de la Copa Jujuy de fútbol.

Recordemos que durante la revancha, Santiago Molina, jugador del "lobo" agredió al árbitro Guillermo Catalá cuando su equipo ganaba 1 a 0.

En ese momento, ante una herida en la zona de la ceja izquierda, el colegiado dio por finalizado el encuentro.

El Tribunal dio a conocer el fallo y anunció que le dan por ganado el encuentro al Ciclón por 1 a 0 mientras que al futbolista violento un año de suspensión.

Además la entidad disciplinaria decidió sancionar al jugador agresor Santiago Molina del "lobo" calilegüense por un año en Copa Jujuy y Liga Regional de Fútbol.

Asimismo, sancionar a Matías Cruz y Miguel Cala, personas que cumplen la función de camilleros del Mitre de Calilegua por ingreso indebido y sin autorización del referí de la camilla. Estos son castigados por tres meses.

De esta manera y con la obligatoria intervención del Tribunal de Disciplina de la Liga Regional se resolvió el clásico calilegüense.

La Copa Jujuy seguirá entonces para Mitre quien se ilusiona con avanzar muchas más fases en este torneo que late cada vez más fuerte en cada rincón de la provincia.

El campeón defensor es Cuyaya que el año pasado dio la vuelta en San Pedro de Jujuy.

Por otra parte, desde la organización se confirmó que ya tiene fecha y horario el encuentro que se postergó entre Arrieta y San Francisco Bancario por malas condiciones del campo de juego.

El duelo entre estos dos equipos de la Liga Regional por el duelo de ida de la Primera Fase se jugará el miércoles desde las 16 en el estadio "Ernesto Escalante".

 

Temas de la nota