Tamara López lista para largar en los cuatro kilómetros

Una semana para la cita de mayor convocatoria que tiene el deporte jujeño. El próximo domingo 2 de junio se corre la 13º edición del Gran Maratón de El Tribuno de Jujuy desde el RIM 20 desde las 9.

Los próximos serán para que los atletas comiencen a buscar la puesta a punto. Es el caso de Tamara López, la pedestrista que viene de ganar el Raid Columbia, decidió largar en los cuatro kilómetros. "Estoy trabajando bien, vengo de ganar el Raid y fue muy exigente, pero después de un descanso ya comencé a preparar el Maratón de El Tribuno de Jujuy, voy a largar en cuatro kilómetros este año", anunció.

La atleta jujeña explicó: "Es una prueba muy dura, no armé la estrategia con mi entrenador, pero pienso en salir a pelear la punta con las chicas que vayan a tirar, por el momento es seguir a la que va adelante", y agregó: "Es una carrera explosiva, las chicas van a salir a correr debajo de los diez minutos".

Pero más allá de la prueba en sí, para López correr el Gran Maratón de El Tribuno de Jujuy es algo que todos los jujeños deben vivenciar "es una fiesta y se vive muy bien, la cantidad de gente que convoca, el aliento mientras que vamos corriendo es diferente". Además, la atleta manifestó. "La verdad que por la cantidad de corredores que vienen es muy importante, es una oportunidad para todos los jujeños de competir con rivales de alto nivel, de otros puntos del país", finalizó Tamara López.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...