¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Automovilista atropelló a un ciclista y se dio a la fuga

Vecinos del lugar anotaron el número de patente y es intensamente buscado por la PolicíaLa víctima de 58 años se encuentra internada en terapia intensiva en el hospital "Pablo Soria" en estado reservado.

Domingo, 26 de mayo de 2019 01:04

Un grave siniestro vial se produjo en la mañana de ayer en la intersección de las calles Pachi Gorriti y Gobernador Tello del barrio San Pedrito, en el sur capitalino.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un grave siniestro vial se produjo en la mañana de ayer en la intersección de las calles Pachi Gorriti y Gobernador Tello del barrio San Pedrito, en el sur capitalino.

 

Circunstanciales automovilistas se comunicaron con el teléfono de emergencias 911 solicitando la presencia de una ambulancia.

 

Un desaprensivo conductor, presumiblemente en estado de ebriedad, que circulaba a gran velocidad atropelló a Esteban Gerónimo, un trabajador de 58 años con domicilio en el barrio Chijra de esta ciudad que se movilizaba en bicicleta.

Fuentes cercanas a la investigación informaron que el rodado estaría identificado gracias a los vecinos del lugar, que presenciaron cómo transitaba por avenida Gobernador Tello de manera temeraria y zigzagueante para luego colisionar a Gerónimo, a quien hizo volar por el aire y finalmente abandonar a la víctima sin prestarle ningún tipo de ayuda.

A los efectos de no entorpecer la investigación se mantienen en reserva todos los datos obtenidos sobre el rodado, la marca, el color y el número de dominio.

Pedido de auxilio

Una mujer presente en el lugar afirmó que el ciclista transitaba correctamente por Pachi Gorriti y al llegar a la esquina de Gobernador Tello fue atropellado y arrastrado por el auto varios metros hasta que la víctima cayó pesadamente al pavimento.

Un automovilista que circulaba por el lugar dio aviso a la Policía y al Same que en contados minutos llegaron hasta el lugar para prestar ayuda al ciclista que se encontraba sobre una gran mancha de sangre.

Con la premura del caso, Esteban Gerónimo fue trasladado al hospital "Pablo Soria" donde quedó internado en la sala de terapia intensiva;, allí los médicos que lo atendieron informaron que el hombre padece de un traumatismo encéfalo craneano grave con pérdida de conocimiento.

Las actuaciones están a cargo de los efectivos de la Seccional 6º con jurisdicción en la zona quienes con los datos obtenidos por los testigos irradiaron un comunicado tendiente a dar con el paradero del auto.