Hubo dieciséis demorados en un bar de Gorriti

En las primeras horas de ayer, efectivos policiales realizaron un operativo en un bar que se encuentra ubicado sobre calle Urdininea.

Como resultado 16 personas fueron demoradas y posteriormente trasladadas a la dependencia policial para revisión de antecedentes.

El subcomisario del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, Luis Cabana, informó que el hecho se registró alrededor de las 7.30 cuando dos locales, cercanos a la exterminal de ómnibus, se encontraban vendiendo bebidas alcohólicas fuera del horario estipulado por la ley.

En un importante operativo desplegado en esa zona se procedió a la detención de varias personas que se encontraban dentro de un local que no contaba con habilitación para vender bebidas alcohólicas.

Los detenidos de este operativo realizado sobre calle Urdininea, fueron trasladados a la dependencia policial para averiguación de antecedentes.

En relación al mismo, al llegar al lugar denunciado los efectivos policiales intentaron entrar a dos bares pero tan solo uno permitió el ingreso del personal de la fuerza, mientras que el otro local bajó las persianas, sin permitir el ingreso de los policías.

En ese sentido es necesario recordar además que uno de estos locales ya incurrió en infracciones tres veces y no se encontraba habilitado para vender bebidas alcohólicas.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...