¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La madre y el padrastro golpearon a joven embarazada

La joven recibió golpes en el abdomen mientras los agresores le decían que "matarían al bastardo que llevaba en la panza".

Domingo, 26 de mayo de 2019 01:04

Una joven de 20 años vivió la peor de las experiencias al ser golpeada con desmesurada violencia por su madre y su padrastro, cuando se enteraron que estaba embarazada.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una joven de 20 años vivió la peor de las experiencias al ser golpeada con desmesurada violencia por su madre y su padrastro, cuando se enteraron que estaba embarazada.

Un aberrante hecho, del cual fueron testigos en un primer momentos médicos y enfermeras del hospital "Guillermo Páterson", se vivió en los últimos días en la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Fuentes policiales informaron que el pasado jueves una joven oriunda de la ciudad del Ramal concurrió al hospital local como consecuencia de sufrir fuertes dolores abdominales.

En el centro asistencial al ser sometida a diversos estudios y cuando la misma se realizaba una ecografía se le informó que se encontraba embarazada de tres meses de gestación.

Violenta reacción de la madre

Lejos de haber sido una excelente noticia, la madre de la joven y su pareja comenzaron a gritar de manera desmesurada en el lugar donde se realizaban los estudios.

Esta situación habría obligado al personal del hospital a pedir la intervención policial para que retiren del lugar a la exaltada pareja, que seguía amenazando a la joven.

Al abandonar el hospital la embarazada se encontró con la madre, quien la obligó a subir al auto de su pareja y la trasladaron a la fuerza hasta la casa del novio de la joven.

En el lugar comenzaron a insultar al novio y a la familia del joven que observaba desde una ventana la agresividad con la que se dirigían, temiendo por su vida y la de su familia.

Huida y denuncia

En un momento dado, la chica abandonó el auto y comenzó a correr pero fue alcanzada por la violenta pareja que la golpeó en el abdomen y en distintas partes del cuerpo hasta que pudo ser rescatada por los vecinos del lugar.

La joven se presentó posteriormente en la Seccional 9º donde radicó la correspondiente denuncia en contra de sus agresores.